USA GOOGLE EDUCATION EN TUS CLASES 2018

Google tiene múltiples oportunidades para trabajar en el aula, tienes disponibles el correo electrónico, agenda calendario, videoconferencias y organizador de notas, compartir documentos como Google Drive.

Tiene herramientas de búsqueda de información: Google imagenes, Google escolar, Google libros, con estos puedes tener todo tipo de información para tus clases y en cualquier curso académico; mi preferido Google Keep, muy útil para ordenar notas, imágenes, fotos de forma sencilla. Además se Google grupo eficiente y eficaz. Para trabajar las rutas y países o localizaciones o geografía Google map, también Google eart es un software que te permite tener el mundo virtual en tu aula. Otro recursos es Google traductor para trabajar los idiomas, diversas lenguas.

Las tecnologías sencillas te ayudan en el colegio de forma extraordinaria y puedes tener una comunidad de trabajos muy variada y enriquecida con otros centros escolares ( google +). Es la única forma de estar conectados, en-redados y actualizados. Para niveles más altos esta el Google Analytics.

Permite utilizar gran número de herramientas orientadas a la docencia y la formación, así como la comunicación, este nuevo año académico 2018, anímate a usar Google education.